Disculpen la tardanza, pero hay ciertos demonios mentales que no me dejan descansar, pero ya estoy de vuelta. :)
Lesson 7
Deja de quejarte. Ser feliz es tan simple como: si eres feliz... sigue haciendo lo que haces. Si no... CAMBIA.
Muchas veces nos tocan estar en una situación, estresante, dificil, complicada, incomprendible e incluso que vemos como un total caso perdido. Si las habra, y seran muchas en la vida. Hace unos dios escuche en la radio un señor diciendo (desde el punto religioso): A esta vida venimos a sufrir, para poder conseguir la paz eterna.
No soy un hombre teológico, no me gusta creer en dioses o deidades. Simplemente no es lo mio, pero tengo que concordar con ellos, si se viene a sufrir mucho y si, siempre para conseguir algo, digo es tan fácil, si no quieres sufrir... y no quieres hacer nada... pues mátate. Digo es simple quitarse la vida.
Pero yo quiero ir mas allá, quiero ser alguien, quiero tener con quien compartir la vida, que la gente me recuerde, que mi nombre suene en algún lugar remoto, que haya alguien que admire un poco lo que haga o logre.
Y para eso, ocupo esfuerzo, sacrificio y metas. Digo, no podrías llegar a algún lado si no sabes a donde quieres ir.
Por el momento soy feliz. Me faltaran muchas cosas en mi vida, pero no me incomodan.
Si te quejas mucho de lo que te pasa o lo que no puedes hacer. O no es para ti porque no le estas echando suficientes ganas, o simplemente no lo quieres. Acéptalo.
Lesson Learned... Life Goes On.
No comments:
Post a Comment